Por la fecha 34 de la Liga española Real Madrid empato de visitante contra Getafe 0-0 y no pudo abrochar su clasificación a la Champions League 2019/2020. A pesar de no haber logrado el pasaje al torneo más importante a nivel clubes de Europa, si el fin de semana que viene el “Merengue” gana se asegurara la clasificación a la Copa.

Getafe, que tuvo a Leandro Chichizola en el banco de suplentes, tiene 55 puntos y esta cuarto, en el último puesto de los que accedería al máximo certamen continental. El que le sigue es Sevilla, que goleo 5-0 a Rayo Vallecano de local y hasta el momento iria a la Europa League.

Los andaluces se impusieron con dos tantos de Munir, uno del holandés Quincy Promes y otro del francés Wissam Ben Yedder. Entre los titulares del dueño de casa estuvieron Gabriel Mercado y Éver Banega, mientras que Franco Di Santo estuvo de arranque en el club que cierra la tabla.

En el otro partido de la jornada Villarreal, que pelea por no descender, derroto como visitante a Real Sociedad por 1-0. Gerard Moreno convirtió el gol del encuentro a los 40’ del segundo tiempo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario