Cada vez falta menos para el inicio del Reducido. Y Platense, uno de los equipos que mejor fútbol desplegó en la B Nacional, sueña con lograr el segundo ascenso a Primera División.

Curuchet jugo en Colon de Santa Fe, Defensa y Justicia, Santamarina de Tandil, Juventud Unida de Gualeguaychi, Independiente Rivadavia y ahora esta viviendo un gran presente en Platense.

Facundo Curuchet, una de las piezas claves del “Calamar”, hablo con La Figura de la Cancha y conto como se están preparando para el primer partido ante Central Córdoba en Santiago del Estero. “Nos estamos preparando bien. Sabemos que el rival que nos toco va a ser difícil allá en Santiago y lo estamos preparando con todo y tranquilos y esperando que llegue el partido”, dijo el delantero de 29 años.

“Sabemos que va a ser difícil, pero trataremos de ir a buscar el partido y trataremos de ganarlo para venir más tranquilo de local”, indico Curuchet quien agregó: “Lo primero era clasificar y después tratar de ganar todo porque queremos ascender”

Curuchet volvió hace poco de la lesión y ahora es una pieza clave de Platense, que sueña con el ascenso. FOTO: WWW.PLATENSEALOANCHO.COM,AR

Con respecto a los rivales del Reducido, el jugador del “Calamar” expreso: “Tenemos que esperar a ver qué pasa con el desempate y el que pierda va  ser difícil como todos los rivales y nosotros le vamos a jugar de igual a igual a todos”.

Sobre la final del domingo entre Arsenal y Sarmiento, el ex delantero de Independiente Rivadavia de Mendoza no quiso arriesgar un pronóstico y solo manifestó “que gane el mejor y el que haga las cosas bien”.

Sobre su buena relación en el campo de juego con Cristian Tarragona, Curuchet explico lo siguiente: “Lo conozco de Mendoza, jugamos un año juntos. El técnico me pregunto por el y le dije la clase de jugador y de persona que era y después los dirigentes hablaron el”

La lesión contra River por Copa Argentina fue uno de los momentos mas complicados de Facundo Curuchet.

El delantero de Platense además aprovecho para decir que “Defensa y Justicia y Racing son los mejores equipos” del futbol argentino y que le gustan los movimientos de “(Cristian) Pavón y (Sebastián) Villa”

Curuchet esta en el «Calamar» desde el 2017 , donde es muy querido por los hinchas.

El año pasado en el partido de Copa Argentina contra River, Curuchet sufrió una dura lesión que lo margino mucho tiempo de las canchas y hace poco volvió a la titularidad. “De a poco voy agarrando ese ritmo que tenía. Me falta la velocidad, todavía no estoy al 100 por ciento de la velocidad. Con los partidos me voy sintiendo mejor”

Por último, el delantero indico que entrenador fue el que mas lo marco hasta ahora en su carrera: “El técnico que más me marco hasta ahora fue el “Turco” Mohamed cuando me hizo debutary Fernando Ruiz es el que me da confianza y trata siempre de ayudarme y apoyarme en todo a pesar de la lesión que tuve”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario