Hace unas semanas ascendió a la B Nacional y hoy le gano a Unión y se metió en los 16avos de la Copa Argentina. Barracas Central derroto 1-0 al “Tatengue” en la cancha de Arsenal y sigue adelante en el torneo. En la próxima ronda, el conjunto de Salvador Daniele enfrentara al ganador de la llave entre San Lorenzo y Estudiantes de San Luis.

Luciano Romero a los 14 minutos anoto el único gol del partido. El delantero del “Guapo” aprovechó un error de Nereo Fernández al descolgar una pelota aérea y definió con el arco vacío.

Con el resultado en contra, Unión busco por todos los medios el empate, mientras que Barracas Central de contraataque tuvo posibilidades para marcar más goles, pero fallo en la definición.

Ahora, el equipo de Leonardo Madelon, eliminado de la Copa Sudamericana y la Copa Argentina, deberá enfrentar el lunes a las 19 a Tigre por los octavos de final de la Copa de la Superliga. Por su parte, Barracas visitara a San Miguel por la fecha 35 de la B Metropolitana y buscara consagrarse campeón de la categoría.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario