Sin chances de clasificarse a los octavos de final y con escasas posibilidades de terminar tercero para ingresar a la actual Sudamericana, Rosario Central enfrenta a Universidad Católica de Chile. El partido, correspondiente al Grupo H de la Copa Libertadores arrancara a las 19.15 y se jugara en el Gigante de Arroyito.

Cocca (derecha) tiene como prioridad desde que asumió ganar la Supercopa Argentina el 2 de mayo frente a Boca

Con la victoria de ayer de Gremio ante Libertad por 2-0, el “Canalla”, quedo eliminado de la Libertadores y para ingresar a la Sudamericana como tercero en su zona tiene que ganar los dos partidos y esperar que en la última fecha el conjunto chileno pierda con los brasileros.

Este será el último encuentro de los dirigidos por Diego Cocca previo a la final contra Boca del 2 de mayo por la Supercopa Argentina, el objetivo principal hace varias semanas, de Central.

Probables formaciones:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Leonardo Gil, Fabián Rinaudo, Rodrigo Villagra y Jonás Aguirre; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño o Fernando Zampedri. DT: Diego Cocca.

Universidad Católica: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic y Stéfano Magnasco; Luciano Aued o Jaime Carreño, César Fuentes y César Pinares; José Pedro Fuenzalida; Edson Puch y Duvier Riascos. DT: Gustavo Quinteros.

Arbitro: Esteban Ostojich, de Uruguay.

Cancha: Gigante de Arroyito.

Hora de inicio: 19.15.

TV: Facebook Watch y Fox Sports.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario