Que el momento de Independiente es malo no es ninguna novedad. Que el rendimiento de la gran mayoría de los jugadores es bajo tampoco es novedad. Solo pocos se salvan y uno de ellos es Martin Camapaña. El arquero del “Rojo” hablo en conferencia de prensa sobre los silbidos de los hinchas el domingo pasado luego de la eliminación en la Copa de la Superliga frente Argentinos en Avellaneda.

«Creo que hay que hacer autocrítica. Es lindo cuando nos aplauden, cuando al equipo le va bien. Es muy lindo que venga todo el cariño de la gente. Pero también en estos momentos hay que asumir las críticas y me parece que estuvieron bien los silbidos porque el quedar afuera en la primera fase para Independiente es algo terrible y me parece que hay que asumir las críticas», dijo Camapaña.

El capitán de Independiente agregó que «como arquero me tengo que hacer cargo de varios goles que nos hicieron». Además, destacó que «cuando no salen las cosas hay que agachar la cabeza y corregir los errores». Sobre su futuro, el 1 fue directo: «mi futuro es el próximo partido. Tenemos que dar la cara».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario