Tenía que ganar para ser puntero de la Premier League y depender de sí mismo para ser campeón y lo hizo. En el clásico de Manchester, el City le gano al United de visitante 2-0 y a falta de tres fechas para el final del campeonato es puntero con 89 puntos, uno más que el Liverpool.

El City gano el clásico y depende de si mismo para ser campeón nuevamente de la Premier League.

Bernardo Silva y Leroy Sane marcaron los goles del equipo de Pep Guardiola. El próximo fin de semana el City enfrentara a Burnley y buscara dar un paso más hacia el título.

Por su parte, el United no pudo recuperarse de la goleada sufrida el fin de semana pasado cuando perdió contra Everton por 4-0 ni de la eliminación de la Champions League ante Barcelona hace ocho días. Y como si esto no fuera poco cuando queda poco para el final del torneo, está fuera de la zona de clasificación para la Champions 2019/20.

En el otro partido que hubo hoy, Wolverhampton le gano 3-1 a Arsenal, que tiene como objetivo conseguir la Europa League, en donde está en semifinales.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario