Después de la dura derrota y eliminación en la Copa de la Superliga frente a Tigre, que le gano 3-2, tras ir perdiendo 2-0, Colón tendrá revancha. El “Sabalero” enfrentara a las 19.10 a Acassuso en la cancha de Temperley por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Para este encuentro Pablo Lavallen podrán contar nuevamente por Luis Rodríguez, quien se recuperó de su desgarro.

Lavallen busca que su equipo se recupere de la dura derrota frente a Tigre hoy en la Copa Argentina frente a Acassuso

Por su parte, el objetivo Acassuso está quinto en la B Metropolitana, a seis puntos de la zona de ascenso directo a la B Nacional y avanzando al cuadrangular del cual surgirá el quinto ascenso, aunque está en baja puesto que sólo ganó un cotejo de los últimos ocho que jugó.

El ganador de esta llave jugará ante el sorprendente Sol de Mayo, de Río Negro, que eliminó al actual campeón del certamen Rosario Central al empatar 2 a 2 y vencer con tiros desde el punto penal.

Probables formaciones

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Clemente Rodrìguez, Christian Bernardi o Franco Zuculini, Matías Fritzler, Fernando Zuqui y Gabriel Esparza; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón. DT: Pablo Lavallén.

Acassuso: Carlos Kletnicki; Luis Monge, Andrés Zanini, Nicolás Gasperi y Ramiro Fernández; Maximiliano Serrano, Agustín Benítez, Matías Rojas, Estéban Pipino; Damián Salvatierra y Ezequiel Vidal. DT: Alejandro Friedrich

Cancha: Temperley.

Arbitro: Pablo Dóvalo

Hora: 19.10

TV: TYC Sports

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario