La victoria de ayer de Gremio contra Libertad por 2-0 había dejado a Rosario Central eliminado de la Copa Libertadores. Al equipo de Diego Cocca solo le quedaba la esperanza de poder terminar tercero para jugar la actual Sudamericana. Pero nada de eso paso. El “Canalla” empato como local ante Universidad Católica y quedo afuera de todo y a falta de una fecha se aseguró el último lugar del Grupo H.

Central como en toda la Libertadores no dio pie con bola y quedo eliminado de todo a una fecha del final de la fase de grupos

El equipo chileno se puso en ventaja a los 23 minutos del primer tiempo, cuando César Fuentes capturó un rebote fuera del área y, con un bombazo, abrió el marcador para la visita.

Por su parte, el conjunto rosarino fue con más vergüenza que futbol y llego a la igualdad. Cerca del final del encuentro José Fuenzalida en contra puso el 1-1 final

Con este resultado, Central jugara la última fecha contra Libertad por el honor. Mientras que la Católica esta tercero, por diferencia de gol, con 7 puntos y se jugara la clasificación frente a Gremio en Brasil, que también tiene 7 unidades.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario