Después de la derrota frente a Emelec y antes de la renuncia de Antonio Mohamed, Patricio Toranzo, mediocampista de Huracán, hablo con Fox Sports y mostró todo su enojo por la situación. “Hay que poner la cara”, dijo el ex jugador de River.

Si hay a un jugador que le afecta este presente del «Globo» es a Toranzo, quien es muy querido en el club. FOTO EFE

«Hay que tener cuidado con lo que se dice. Hoy las cosas no están bien. Todo lo que se diga puede perjudicar más. Es necesario estar tranquilos. Cualquiera puede tener una mala pasada, todos lo debemos sacar adelante», indico Toranzo.

Todavía no se había ido Mohamed y fue consultado sobre si los jugadores y el cuerpo técnico merecían una revancha. «Una parte no nos toca a nosotros. Tenemos que jugar, y a los que les toca irse, se irán. No es momento de sacar conclusiones»., cerro el jugador.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario