La derrota ante Emelec no solo dejo a Huracán afuera de la Copa Libertadores, sino también que lo dejo sin entrenador. Después del partido, Antonio Mohamed decidió ponerle fin su ciclo como DT del “Globo”.

 “Voy a dar un paso al costado”, aseguro el “Turco”, en conferencia de prensa, quien agrego: “Le pido disculpas al presidente y a la gente. Otra vez me salió todo mal en mi club».

La ultima conferencia de prensa de Mohamed, quien expreso que no le llego a los jugadores.

Mohamed, a quien se lo vio muy dolido, explico sus sensaciones sobre lo ocurrido en esta corta etapa. “No les pude llegar a los jugadores”, manifestó el entrenador que había arribado en enero para reemplazar a Gustavo Alfaro.

Los números de Mohamed explican su salida: dirigió 18 partidos (ganó dos, empató seis y perdió 10). El equipo quedó fuera de la Copa de la Superliga y de la Libertadores, aunque se metió en la Sudamericana 2020 por el descenso de Tigre (sujeto al fallo del Tribunal de Disciplina).

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario