No es ninguna sorpresa que haya perdido. Sacando algún que otro partido, sacando algún que otro pasaje de algún partido era muy difícil pensar que Huracán iba a cambiar su manera de jugar. Y cuando no hay cambios los resultados están a la vista. Hoy el “Globo”, que se fue silbado por su gente, perdió 2-1 ante Emelec, quedo eliminado de la Copa Libertadores (no tiene chances de terminar tercero en la zona y meterse en la Sudamericana actual) y además Antonio Mohamed presento su renuncia después de la derrota.

A diferencia de Huracán, Emelec jugo el partido como una final y así fue el resultado final. FOTO PRENSA HURACÁN

Antes del inicio de este encuentro, correspondiente al Grupo A, Cruzeiro le había ganado a Deportivo Lara de Venezuela y le había dado una chance más a los de Parque Patricios, que tendrían que haber ganado esta noche y en la última fecha para poder clasificarse a los octavos de final de la copa. Pero como es sabido no paso eso.

Es cierto que Huracán arranco mejor el compromiso ante los ecuatorianos, pero como en todo el ciclo de Mohamed no supo definir y cuando recibió el primer golpe a los 34 minutos (gol de Jordan Jaime) de la etapa inicial no supo recuperarse. A partir de ese entonces, el “Globo”, que tuvo posibilidades para empatar, siempre busco de manera desordenada y sin ser claro.

FOTO: PRENSA HURACAN

Cuando el conjunto de Parque Patricios se aproximaba al arco de Esteban Dreer, la figura de la cancha, apareció Brayan Angulo a los 27’ del complemento para poner el 2-0 y terminar prácticamente el partido y las ilusiones de Huracán, que iba a llegar al descuento por intermedio de Lucas Gamba, pero de poco sirvió.

Termino siendo una noche negra para el “Globo”. Se quedó sin la Copa de la Superliga el viernes pasado, hoy quedo eliminado de la Libertadores, en un Grupo que uno pensaba que no iba a tener problemas en clasificar y la frutilla del postre amargo fue la salida de Mohamed.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario