Independiente Rivadavia de Mendoza, equipo de la Primera B Nacional, y Midland, de la Primera C, jugarán esta noche por los 32vos. de final de la Copa Argentina de fútbol.

El encuentro se jugará desde las 21.10 en el Estadio Juan Gilberto Funes, de la provincia de San Luis, con televisación de la señal de cable TyC Sports y el ganador jugará en 16vos. ante Lanús.

El equipo mendocino en la B Nacional se prepara para participar del octogonal del cual surgirá el segundo ascenso a la Superliga y tendrá como adversario a Nueva Chicago,

Por su parte, Midland, de la localidad bonaerense de Libertad, está noveno en la C y por ahora clasifica para el octogonal que determinará el tercer ascenso a la B Metropolitana.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario