Si no es en esta fecha, será en la jornada 35. Es cuestión de esperar unos días para para que Barcelona pueda gritar campeón. Con el triunfo de esta tarde frente a Alaves como visitante por 2-0, el equipo de Ernesto Valverde quedo en la puerta de un nuevo título.

Barcelona volvió a ganar en la Liga y quedo a un paso de salir campeón. FOTO REUTERS

El conjunto catalán llego a los 80 puntos y le saco 12 de diferencia a Atlético de Madrid, que mañana recibirá al Valencia. Si el equipo de Diego Simeone pierde, Barcelona dará la vuelta olímpica

Carles Alena abrió el marcador a los nueve del complemento, mientras que Luis Suárez, de penal y seis minutos después, le puso cifras definitivas al encuentro. Lionel Messi arrancó en el banco de suplentes producto de la seguidilla de partidos y jugó la última media hora.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario