La intención de Gustavo Alfaro de tener a Carlos Tevez en el partido del miércoles ante Tolima en Colombia por la Copa Libertadores se esfumo. El delantero de Boca no está recuperado de la lesión en la rodilla izquierda y por ese motivo no se subirá al avión con el plantel.

Tevez se perdió el debut en la Copa Argentina contra Estudiantes de Rio Cuarto el viernes pasado (gano el “Xeneize” 2-0). Y si bien desde el cuerpo técnico esperaran su evolución, es muy probable que el ex jugador de la Juventus no esté en los encuentros por la Copa de la Superliga contra Patronato.

La idea de Alfaro es que Tevez llegue en condiciones para la final del 2 de mayo ante Rosario Central por la Supercopa Argentina. Es una fija que Mauro Zarate será quien juegue en lugar del “Apache”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario