Leonardo Mayer arranco con el pie derecho el ATP 500 de Barcelona, que se juega sobre polvo de ladrillo. El “Yacaré” le gano Marius Copil y en la segunda ronda jugara nada más y nada menos que contra Rafael Nadal, número dos del mundo.

El encuentro fue más complicado de lo esperado que necesito tres sets para vencer al Copil. Los parciales fueron de 6-3 6-7 y 7-5.

Más tarde debutan en Barcelona, Diego Schwartzman, quien jugará a las 10.30 contra el japonés Yoshihito Nishioka. Mientras que en el mismo horario Juan Ignacio Londero ira contra el francés Benoit Paire.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario