Primero fue Barracas Central. Y ahora fue el turno de Estudiantes de Buenos, que después de 18 años jugara nuevamente en la B Nacional. A cuatro fechas del final del campeonato de la B Metropolitana, el conjunto de Caseros logro el ascenso el fin de semana. El entrenador, Diego Martínez hablo con La Figura de la Cancha y si bien manifestó su alegría por ascender, no se conforma y va por más.

“Estamos bien ya con la cabeza puesta en San Telmo que va a ser el próximo encuentro en un reducto muy complicado. Ya hemos disfrutado y pasado un histórico fin de semana, pero nuestra obligación es ponernos a trabajar rápidamente y llegar de la mejor manera al partido contra San Telmo”, aseguro Martínez.

De la mano de Martinez, Estudiantes tiene 69 puntos producto de 20 partidos ganados, 9 empatados y 5 perdidos.

Estudiantes esta segundo en el torneo a siete puntos de Barracas Central, puntero con 76 unidades. “Todavía tenemos la ilusión de descontarle puntos a Barracas Central y pelear por el primer puesto. El objetivo principal fue cumplido, pero todavía quedan doce puntos en juego y queremos ser cada día un equipo más competitivo y tratar de terminar el campeonato lo más arriba posible”, conto el entrenador de Estudiantes.

Además, el ex entrenador de Ituzaingo indico cual va a ser el trabajo de acá al final del campeonato para que los jugadores no se relajen: “Trabajamos de la misma manera, de la misma intensidad y la misma seriedad que trabajamos hasta la fecha antes del partido contra Barracas.”

Con respecto a su continuidad al frente de Estudiantes, Martinez dijo: “Mi contrato se termina el 30 de junio.  Estoy muy feliz en el club y me sentare a hablar con los dirigentes para ver de qué manera tratar de continuar con este proyecto y esta idea.”

Por último, el entrenador del “Pincha” de Caseros afirmo que el logro obtenido “es una de las mayores alegrías que me dio mi corta carrera de técnico”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario