Después de haber quedado eliminado en la Copa Sudamericana contra Independiente del Valle de Ecuador por penales, Unión debía recuperarse. Y lo hizo de una gran manera. El “Tatengue” goleo 3-0 a San Martin de Tucumán en Santa Fe y se clasifico a los octavos de final de la Copa de la Superliga. En la próxima ronda se medirá contra el Tigre.

Unión gano sin problemas. La semana que viene enfrentara por los octavos de final a Tigre. FOTO: PRENSA UNION

El partido prácticamente fue un trámite para el conjunto dirigido por Leonardo Madelon. A los 20 minutos del primer tiempo, los santafecinos se pusieron en ventaja por intermedio Javier Méndez.

A partir de ese entonces, el local manejo el encuentro sin problemas. En tanto, el equipo de Ricardo Caruso Lombardi no se le cayó una idea para inquietar el arco de Nereo Fernández.

FOTO: PRENSA UNION

En el complemento, el “Santo” se paró más adelante en el campo de juego para intentar igualar la serie. Mientras que Unión se defendió bien y pudo liquidar el partido rápidamente. A los 3’ apareció Nicolás Mazzola para poner el 2-0 y a los 42’ Franco Troyansky para marcar el 3-0 final.

Este triunfo ratifica el buen andar del “Tatengue”, a pesar de haber quedado eliminado de la Sudamericana. Por su parte, San Martin volverá a competir de manera oficial cuando arranque la próxima temporada en la B Nacional, ya sin Caruso Lombardi, quien hoy dirigió su último encuentro en el conjunto tucumano.  

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario