Se termina la B Nacional. O no. Se define al campeón. O no. Y se define quien asciende a Primera División. O no. ¿Cómo? Arsenal y Sarmiento, tienen 43 puntos y si ambos ganan sus compromisos la definición del campeón se definirá en un partido desempate. El tercero en discordia es Nueva Chicago, que, con 42 unidades, debe triunfar en su encuentro y esperar que los de Sarandí y los de Junín no sumen de a tres.

Otra combinación de resultados para que haya un triple desempate es un empate de los de Mataderos y una derrota de Arsenal y Sarmiento.

En una jornada que promete ser apasionante y con transmisión de TyC Sports, los tres partidos comenzaran en simultaneo a las 15.10.

En Núñez, Defensores de Belgrano, ya salvado del descenso hace un par de fechas, recibirá a Arsenal. Por su parte, Sarmiento recibe a Borwn de Puerto Madryn. Y el que más difícil la tendrá es Nueva Chicago porque visita a Brown de Adrogue, que necesita ganar si o si para meterse en el reducido para pelear por el segundo ascenso a Primera.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario