Primero tiene que ganar. Y después tiene que levantar el nivel futbolístico si quiere seguir y pelear la Copa de la Superliga. Independiente, que jugo un mal partido de ida en donde perdió por 3-2, recibe a las 20 a Argentinos en busca de los octavos de final de dicha competición. El ganador de esta serie se enfrentará contra San Lorenzo, que el viernes elimino por penales a Huracán.

Ganando por la mínima diferencia (1-0 o 2-1) el “Rojo” será quien avance de ronda. Pero si el encuentro termina igualado, el “Bicho” será el que festeje.

Para este partido, Ariel Holan no contara con Fabricio Bustos, quien sufrió un esguince de tobillo la semana pasada. Si bien no definió al reemplazante del lateral derecho, el entrenador de Independiente podría poner a Emanuel Britez en ese sector.

Por su parte, Diego Davobe, tendrá muchas complicaciones para formar el once titular. Esto se debe a que no tendrá Gabriel Hauche ni a Alexis Mac Allister (fueron las figuras en el encuentro de ida), debido a que están suspendidos. Enrique Borja y Leonardo Pisculichi serán sus reemplazantes.

Probables formaciones

Independiente: Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Guillermo Burdisso y Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Nicolás Domingo y Pablo Hernández; Martín Benítez, Silvio Romero y Cecilio Domínguez. DT: Ariel Holan.

Argentinos Jrs: Lucas Chaves; Matías Romero, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Moyano, Fausto Vera; Damián Batallini y Leonardo Pisculichi; Enrique Borja y Claudio Spinelli.DT: Diego Davobe.

Estadio: Libertadores de América (Independiente)

Hora: 20

TV:  Fox Sports Premium

Arbitro: Facundo Tello

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario