Si bien ayer se jugaron la mayoría de los partidos en las principales ligas de Europa, hoy habrá acción en el Viejo Continente. A continuación, un repaso con los encuentros.

Por la fecha 35 de la Premier League, Liverpool busca regresar a la cima del torneo cuando visite a las 12 al Cardiff. Los dirigidos por Klopp, que jugaran las semifinales de la Champions League contra Barcelona, necesitan ganar ser nuevamente los punteros en soledad y así superar al Manchester City, que ayer venció al Tottenham 1-0.

Los otros dos encuentros serán: Everton vs Manchester United (9.30) y Arsenal vs Crystal Palace (12hs)

Es España por la fecha 33, lo más interesante será lo que ocurra en el Santiago Bernabéu, cuando Real Madrid enfrente al Athelic Bilbao a las 11.15. Además, juegan: Getafe vs Sevilla (09hs), Villarreal vs Leganes (13.30hs) y Real Betis vs Valencia (15.45hs).

En tanto, en Italia, Napoli, sin chances de ganar el Scudetto, recibirá a las 14 al Atalanta

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario