La eliminación frente a Argentinos en la primera fase de la Copa de la Superliga fue un golpe duro para el mundo Independiente. Pero para Ariel Holan sus dirigidos no merecieron quedar eliminados.

“Para mí el equipo mereció ganar el partido porque generamos más situaciones de gol. No jugamos bien, pero generamos más situaciones de gol”, dijo el DT del “Rojo”, a quien se lo vio poco autocritico en la conferencia de prensa.

Sobre su futuro como DT de Independiente, Hola dijo: «Mido por contenido no por resultados»

Además, el ex entrenador de Defensa y Justicia indico que los dos partidos “fueron raros”. “Se fricciono más de lo que se jugó y eso a nosotros nos cuesta”, aseguro Holan.

Con respecto a los silbidos de los hinchas, el técnico de Independiente expreso: “Si no conseguís los resultados que uno desea es lógico que la gente manifieste su descontento.”

Sobre el futuro, Holan manifestó: “Ahora hay que poner la energía en la Copa Sudamericana”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario