Sin posibilidades de pelear por ningún título, el único objetivo que le queda a Real Madrid es asegurarse su lugar en la próxima Champions League. Y con el triunfo de hoy quedo a un paso de hacer. El “Merengue” derroto 3-0 al Athletic Bilbao y si la semana que viene gana se asegurara un lugar en el torneo más importante de Europa.

Karim Benzema fue la gran figura del encuentro. El francés anoto los tres goles con los que el Real Madrid gano y llego a la liga española a los 64 puntos.

Los otros enfrentamientos que hubo hoy por la fecha 33 del campeonato fueron: Levante 2 – Espanyol 2, Getafe 3 – Sevilla 0, Villarreal 2 – Leganes 1 y Real Betis 1 – Valencia 2.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario