Tras haber quedado afuera de la Copa de la Superliga, se terminó la temporada para San Martín de Tucumán, que volverá a jugar en la B Nacional, y con eso, también finalizó el corto ciclo de Ricardo Caruso Lombardi.

El DT, que había asumido a falta de cinco fechas para el final de la Superliga y no pudo evitar el descenso del Ciruja, se quedó en el elenco tucumano para afrontar la Copa de la Superliga, donde el Santo quedó eliminado tras caer 4-1 en el global ante Unión. Tal como había anticipado, luego de la derrota en Santa Fe confirmó que fue su último partido en el club.

Caruso dirigió siete partidos en San Martín: venció a Huracán, empató con Estudiantes, San Lorenzo y Unión (ida de la Copa) y perdió con Lanús, Boca y Unión (vuelta de la Copa).

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario