El torneo de la B Nacional tendrá un capitulo más. Debido a que Sarmiento y Arsenal ganaron sus respectivos partidos, el campeón del certamen y el que logre el primer ascenso a la máxima categoría del futbol argentino se definirá el fin de semana que viene en un desempate.

Sarmiento no tuvo mayores problemas para ganarle de local a Brown de Puerto Madryn por 3-1. Nicolás Castro, Nicolás Miracco (de penal) y Wilfredo Olivera marcaron para el conjunto de Junín. Mientras que Lautaro Parisi descontó para Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Por su arte, Arsenal logro una victoria agónica, porque le costó más de la cuenta ganarle a Defensores de Belgrano en Núñez y estuvo a cinco minutos de quedarse sin nada. A los 37 minutos del segundo tiempo Maximiliano Velazco le tapo un penal a Gastón Álvarez Suarez. Pero el conjunto de Sergio Rondina no se dio por vencido y a los 41’ encontró ese gol tan deseado por intermedio de Facundo Torren, quien le dio una vida más a su equipo.

Ganaron Arsenal y Sarmiento. Y todo se definirá el fin de semana que viene. Aunque falta la confirmación oficial el desempate se jugaría el sábado a la tarde en la cancha de Gimnasia de La Plata. Ahí por fin se sabrá quién sale campeón de la B Nacional y quien jugara la temporada que viene en Primera División.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario