Si bien mañana se definirá al campeón de la B Nacional, hoy habrá partidos más que importantes. Esta tarde se conocerá quien desciende a la B Metropolitana y además quedaran prácticamente definidos los equipos que clasifiquen al Reducido para jugar por el segundo ascenso a Primera División.

Quilmes depende de si mismo para mantener la categoria. Los Andes por su parte tiene que ganar y esperar que el «Cervecero» pierda

El encuentro entre Quilmes ante Olimpo es vital por el tema de la permanencia. Si el “Cervecero” derrota a las 13.05 al “Aurinegro” mantendrá la categoría y condenará a Los Andes, que juega en el mismo horario de local ante Deportivo Morón, a jugar en le tercera categoría del futbol argentino. El “Milrayitas” tiene ganar y esperar un tropezón de Quilmes ante el ya descendido Olimpo.

A las 16, Argentino Agropecuario visitara a Gimnasia en Jujuy. Si el conjunto de Carlos Casares gana quedará en zona de Reducido y tendrá que esperar algunos resultados para saber si podrá disputar el octogonal por la segunda plaza a Primera.

El que se clasificara al reducido si gana es Gimnasia de Mendoza. Si los mendocinos obtienen los tres puntos a las 19 ante Instituto ingresaran al octogonal.

Cierran la jornada del sábado a las 21 Temperley, que juega por el honor, y Platense, ya clasificado el Reducido.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario