Talleres lo hizo. El equipo cordobés, que en la ida había perdido 2-0, gano 2-0 y luego derroto 3-2 por penales a San Martin de San Juan para meterse en los octavos de final de la Copa de la Superliga.

Dayro Moreno y Tomas Pochettino marcaron en los noventa minutos reglamentarios. Mientras que en serie de penales convirtieron Moreno, Pochettino y Juan Ramírez, para la “T” (Sebastián Palacios lo erro) y Francisco Grahl y Gonzalo Prosperi anotaron los sanjuaninos, pero Mauro Bogado, Humberto Osorio y Luis Ardente fallaron sus tiros.

Con este triunfo Talleres enfrentara la semana que viene a Atlético Tucumán en Córdoba y luego definirá su suerte en la copa en Tucumán. Por su parte, San Martin volverá a jugar de manera oficial recién la próxima temporada en la B Nacional. Este tiempo que tiene de receso le va a servir para armar el equipo que tiene como objetivo volver a Primera División lo más pronto posible.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario