Debido a la igualdad entre Real Pilar y Liniers, el elenco de Merlo Norte es el campeón de la divisional y ascendió a la Primera C sin jugar su partido ante Claypole.

FOTO: PRENSA ARGENTINO DE MERLO Y todoascenso.com.ar

Argentino de Merlo ascendió a la Primera C y cumplió el objetivo trazado antes de comenzar el torneo. Luego del empate en cero entre Real Pilar y Liniers, el equipo comandado por Claudio Vidal y Damián Infante logró sacarle diez puntos de diferencia a sus perseguidores, a los que solamente les quedan tres fechas a disputar.

Este lunes, la “Academia” se medirá ante Claypole, en condición de visitante, pero ya más aliviado sabiendo que es el campeón de la divisional.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario