Dependía de si mismo para seguir en la B Nacional. Tenía que ganar para no depender del resultado de Los Andes. Y lo hizo. Quilmes derroto al ya descendido Olimpo de Bahía Blanca por 3-1 y aseguro su permanencia en la categoría.

El «Cervecero» gano y mantuvo la categoria. Con su triunfo condeno a Los Andes a la B Maetropolitana. FOTO QUILMES OFICIAL

Con autoridad y ante un rival que tenía solo el orgullo en juego, el equipo conducido por Leonardo Lemos se impuso con goles de Mauro Bellone (PT 32m), Federico Anselmo (ST 22m) y Brian Lluy (ST 31m), a pesar del tardío descuento de Gabriel Graciani (ST 40).

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario