La semana pasada había convertido uno de los goles en la derrota de Lanús 3-2 en Córdoba. Y hoy abrió el marcador para que el “Granate” le haya ganado 2-0 al “Pirata” y se meta en los octavos de final de la Copa de la Superliga. Facundo Quignon hablo con La Figura de la Cancha después del partido y contó sus sensaciones por la victoria.

FOTO: PRENSA LANUS

“Estoy contento por el gol, por pasar, era algo que nos habíamos propuesto cuando termino el campeonato asique estamos muy contentos”, dijo el mediocampista, quien ya piensa en el partido ante Vélez y agrego: “Va a ser un rival durísimo asique vamos a tener que prepararlo,”

Por último, el ex jugador de San Lorenzo opino sobre el encuentro de esta tarde y explico que el equipo después del segundo gol se soltó y jugo mejor. “Después del segundo gol nos tranquilizamos y pudimos manejar los tiempos del partido y ahí se definió”, aseguro Quignon.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario