Después de una semana complicada por la eliminación de la Champions League frente a Ajax en condición de local, Juventus pudo gritar campeón. El conjunto de Turín venció a la Fiorentina 2-1 y a cinco fechas del final de la liga de Italia dio la vuelta Olímpica.

Si bien el objetivo de Cristiano Ronaldo era ganar la Champions, tuvo que conformarse con el Scudetto.

Las cosas no comenzaron bien para la “Vecchia Signora” que había empezado perdiendo 1-0 con gol de Nikola Milenkovic a los seis minutos del primer tiempo. Pero Alex Sandro puso el 1-1 a los 37’ de la etapa inicial y en el complemento Germán Pezzella en contra metió el 2-1 con el que el equipo dirigido por Massimiliano Allegri consiguió su octavo Scudetto consecutivo.

El único argentino en el plantel de Juventus es Paulo Dybala, quien no jugó por una molestia muscular. En Fiorentina, que está 10º en la tabla de posiciones y demasiado lejos de la clasificación a las copas europeas, fueron titulares Pezzella y Giovanni Simeone.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario