Tras haberse quedado afuera entre semana de la Champions League, Manchester City se tomó revancha y venció 1-0 al Tottenham como local. Por la fecha 35 de la Premier League, el equipo de Pep Guardiola derroto al rival que lo elimino el miércoles pasado de la máxima competición de Europa.

Philip Foden a los cinco minutos del primer tiempo marco el único gol del encuentro. Con este resultado el Manchester, que tuvo a Sergio Agüero de titular (el “Kun” asistió a Foden para que anotara) es el líder del campeonato con 86 unidades, uno más que Liverpool, que juega mañana ante Cardiff.

Nicolás Otamendi estuvo en el banco de suplente del City. Mientras que Paulo Gazzaniga y Juan Foyth estuvieron desde el arranque. 

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario