Las principales ligas de Europa tuvieron acción en el día de hoy. A continuación, un repaso con todos los resultados.

En España, Barcelona está cada vez más cerca de ganar la liga. El conjunto de Ernesto Valverde, que tuvo Lionel Messi de titular, venció 2-1 a Real Sociedad y le sigue llevando nueve puntos al Atletico Madrid cuando restan 15 unidades por jugarse.

Uno de los lujos que tiro Luis Suarez en el triunfo ante Real Sociedad por 2-1. FOTO ALBERT GEA/REUTERS

Justamente el “Colchonero” derroto 1-0 a Eibar como visitante. Mientras que Celta de Vigo le gano 2-1 a Girona y Rayo Vallecano y Huesca igualaron 0-0 por la jornada 33.

En Italia por la fecha 33, ya es sabido que la Juventus (ver nota en la página principal) logro el octavo Scudetto de manera consecutiva, pero se jugaron otros partidos.  Lo más destacado fue el empate de Inter (Lautaro Martínez fue titular y Mauro Icardi estuvo en el banco) y la Roma 1-1. Stephan El Sharaawy e Iván Perisic hicieron los goles.

Además, jugaron:  Parma 1 – Milán 1, Bologna 3 – Sampdoria 0, Cagliari 1 – Frosinone 0, Empoli 2 – SPAL 4, Genoa 0 – Torino 1, Lazio 1 – Chievo Verona 2 y Udinese 1 – Sassuolo 1.

Por la fecha 34 de la Premier League aparte del triunfo del Manchester City sobre el Tottenham (la nota principal esta al inicio), jugaron: Bournemouth 0 – Fulham 1, Huddersfield 1 – Watford 2, West Ham 2 – Leicester 2, Wolverhampton 0 – Brighton 0 y Newcastle 3 – Southampton 1

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario