De la mano de Gabriel Heinze, Vélez ha mejorado mucho en este último tiempo. Es más, el equipo logro clasificarse para jugar en 2020 la Copa Sudamericana y se olvidó del descenso, una situación que lo tuvo a maltraer hasta el año pasado.

Con Gabriel Heinze, Velez logro en este torneo clasificarse a la Sudamericana 2020 y ademas fue protagonista de la Superliga

“Está bien Vélez. Yo creo que (Gabriel) Heinze le dio una identidad, yo creo que le aporta al futbol, tiene un estilo, hay muchos jóvenes que vivieron estos años en una situación dura en el microclima que ya arranco con (Miguel) Russo, después estuve yo, después (Omar) De Felippe, creo que dio un paso importante asique desde ese sentido desde afuera es lo que siento y me gusta”, aseguro Christian Bassedas en el programa de radio de La Figura de la Cancha (todos los jueves a las 19 por FM Zonica 105.9).

El entrenador de la UAI Urquiza además dijo que ha ido a ver unos partidos del “Fortín” y que los jugadores “están con más posibilidades de afianzarse en el camino en el que están.”

Después de ser manager de Velez, Bassedas dirigió al «Fortín» entre 2015 y 2016, donde no obtuvo los resultados deseados.

Entre 2015 y 2016, Bassedas dirigió Vélez y no obtuvo los resultados deseados. Ante la pregunta de este medio si le gustaría tener una revancha en un futuro, el entrenador respondió: “Yo con Vélez tengo una relación especial. Es el club de mis amores. Considero que no sería una revancha, pero el destino dirá. Yo me sigo preparando y sigo siendo el mismo ganando y perdiendo. Uno no cambia quien es, pero este presente lo estoy viviendo intensamente en este proyecto de UAI Urquiza y me debo a esta realidad. Trato de vivir el día a día. El pasado ya quedo atrás. Uno no puede vivir de los recuerdos. El futuro es incierto. Trato de darlo todo en el día a día y cuando se puede disfrutar y cuando no a seguir trabajando.”

El actual entrenador de la UAI Urquiza lleno de elogios al «Monito» Vargas, a quien considero como uno de los jugadores «mas desequilibrantes del fútbol argentino»

Del actual plantel del conjunto de Liniers, Bassedas tuvo a Braian Cufre y Lucas Robertone, entre otros. Mientras que a Matías Vargas no lo pudo disfrutar porque estaba arrancando su camino como futbolista. A pesar de esto y desde su opinión de hincha de Vélez, el ex mediocampista lleno de elogios al “Monito”: “Desde chico ya se vislumbraba que era un chico apasionado, era gambeteador, rebelde, entonces hoy ya lo veo más aplomado con otros jugadores alrededor entonces es como que han crecido.”

Por último, el ex DT de Olimpo de Bahia Blanca dijo que Lucas Robertone es el más parecido a él en su época de jugador.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario