Quedo a un paso de ascender a la B Nacional. Si la semana que viene gana su partido y Acassuso no gana, Atlanta subirá de categoría.

FOTO: DIEGO SIRIO/SOLO ASCENSO

Con el triunfo de hoy frente a Defensores Unidos de Zarate por 1-0 (gol de Fabricio Pedrozo a los 38 minutos del segundo tiempo) el “Bohemio” 62 puntos, ocho más que Acassuso, el último con chances matemáticas que puede aspirar a lograr el ascenso directo, cuando restan cuatro fechas para que se termine el campeonato de la B Metropolitana.

Los otros resultados de la fecha 34 fueron: Estudiantes de Buenos Aires 0 – Barracas Central 0, Deportivo Español 0 – Almirante Brown 2 y Comunicaciones 0 – San Miguel 0.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario