Después del 2-0 conseguido en el partido de ida, Aldosivi busca cerrar la serie ante Rosario Central y así avanzar a los octavos de final de la Copa de la Superliga. El encuentro comenzara a las 13.15 y se jugara en Mar del Plata.

Para seguir en la copa, el “Canalla” necesita hacer más de dos goles. Mientras que al “Tiburón” le sirve la victoria, el empate y hasta se puede dar el lujo de perder por un tanto.

El equipo que dirige Gustavo Alvarez saco un gran resultado en Rosario y hoy busca cerrar la serie de local.

Aldosivi recibirá mañana en la ciudad de Mar del Plata a Rosario Central en el partido de vuelta

Con respecto al equipo, Gustavo Álvarez, DT del conjunto marplatense, confirmó para el cierre de la llave una formación con un solo cambio respecto a los once que ganaron el lunes pasado en Rosario: Matías Pisano reemplazará a Iván Colman, tras cumplir una fecha de suspensión por haber alcanzado la quinta tarjeta amarilla en el último partido de la Superliga, el empate como local 1 a 1 ante Boca.

Por su parte, el técnico de Central, Diego Cocca, intentará dar vuelta el resultado con un equipo alternativo, pensando en la final de la Supercopa Argentina, que disputará el próximo 2 de mayo ante Boca.

El ex entrenador de Racing prefirió preservar a Fabián Rinaudo y Fernando Zampedri, quienes tienen cuatro amarillas, pero podrá contar con Leonardo Gil, recuperado de un esguince de rodilla.

Cocca pondrá un equipo con mayoría de suplentes. El DT prioriza la Supercopa argentina contra Boca.

Si bien no confirmó el equipo, el DT del “Canalla” dispondría al menos ocho cambios respecto de la formación que cayó como local en el partido de ida ante Aldosivi en Arroyito, con Claudio Riaño como único hombre de punta.

El ganador del cruce entre el «Tiburón» y el conjunto rosarino enfrentará a River, que clasificó directamente a los octavos de final de la copa.

Posibles formaciones

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Jefferson Mena y Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Dardo Miloc y Federico Gino; Matías Pisano, Cristian Chávez y Javier Iritier. DT: Gustavo Álvarez.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Miguel Barbieri, Facundo Almada y Alfonso Parot o Facundo Rizzi; Leonardo Gil, Emanuel Ojeda, Rodrigo Villagra y Jonás Aguirre; Maximiliano Lovera o Jarlan Barrera; Claudio Riaño. DT: Diego Cocca.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: José María Minella.

Hora: 13.15.

TV: TNT Sports.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario