Mauro Zarate fue la figura en la victoria de Boca contra Estudiantes de Rio Cuarto en el arranque de la Copa Argentina. El ex jugador de Vélez marco un gol y además hizo jugar a un equipo que no tuvo su mejor partido.

Zarate fue la figura de Boca, que ahora piensa en clasificarse en los octavos de final de la Libertadores ante Tolima en Colombia

“Fue un partido raro donde no subestimamos al rival para nada. Estuvimos imprecisos y no supimos aprovechar los espacios”, manifestó Zarate en declaraciones a TyC Sports después del encuentro. El delantero además remarco que el rival tuvo un buen partido: “Ellos jugaron bien y nosotros no estuvimos finos”.

Con respecto a su gran nivel y presente que atraviesa en Boca, Zarate indico: “Cuando no podemos construir con sociedades las individualidades que tiene Boca tienen que aparecer, en este caso me tocó a mí.”

“Todos queremos estar siempre. El jugador se prepara siempre y tenemos que estar preparados para jugar cuando los disponga el entrenador.”, afirmo el jugador del “Xeneize” sobre las posibilidades que tiene de ser titular el miércoles a Tolima por la Copa Libertadores.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario