San Lorenzo derroto por penales a Huracán. Y la gran figura de la cancha fue Fernando Monetti, quien le tapo un penal a los 41 minutos del segundo tiempo a Lucas Barrios y en la definición le atajo el remate a Andrés Roa.

Monetti fue la gran figura de San Lorenzo que ahora enfrentara al ganador de Argentinos e Independiente. FOTO PRENSA SAN LORENZO

«Es una alegría muy grande, sabemos lo que significan los clásicos. Se jugó de igual a igual toda la serie. No tuvimos el juego que pretendíamos, pero lo ganamos por penales», expresó el ex jugador de Lanus en declaraciones a TNT Sports, quien agrego: «Si ibas un mes atrás era el peor, pero hoy no soy el mejor. Hay que seguir trabajando de la misma manera y con la misma humildad».

«Sabía que Barrios había cruzado la mayoría y me la jugué. Ahora a disfrutarlo con todo el equipo porque se hizo un esfuerzo muy grande», concluyó el arquero del “Ciclón”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario