El presente de ambos no es bueno. Y hoy el que quede eliminado de la Copa de la Superliga será mirado de reojo por los hinchas y los dirigentes. A partir de las 20, Huracán recibe a San Lorenzo en un partido a todo o nada.

En la ida el “Globo” y el “Ciclón” igualaron 0-0 por lo que, si hay un empate con goles, sera el equipo de Jorge Almirón el que pase a los octavos de final. Mientras que los dirigidos por Antonio Mohamed están obligados a ganar para seguir con vida en esta competición.

Con respecto a la formación, hay que decir que en el conjunto de Parque Patricios no estará presente Lucas Merolla en la defensa, debido a que fue expulsado en el Nuevo Gasometro. En su lugar jugara Carlos Araujo.

Ese fue el único cambio que ensayó el «Turco» en el táctico del miércoles, aunque no se descartan más variantes ya que Huracán está obligado a ganar para asegurar la clasificación.

Los mediocampistas Israel Damonte e Iván Rossi, que cumplieron la sanción por tarjetas amarillas, más los delanteros Lucas Barrios y Lucas Gamba son otras opciones que dispone el técnico.

Por su parte, en San Lorenzo es una incógnita los once que saldrán a la cancha. Lo cierto es que Marcos Senesi volverá al primer equipo en lugar de Gonzalo Rodríguez.

Posibles formaciones

Huracán: Fernando Pellegrino; Pablo Álvarez, Saúl Salcedo, Omar Alderete y Carlos Araujo; Juan Manuel Sills; Norberto Briasco, Patricio Toranzo, Walter Pérez y Andrés Roa; Andrés Chávez. DT: Antonio Mohamed.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Víctor Salazar; Román Martínez, Raúl Loaiza y Gonzalo Castellani; Juan Camilo Salazar, Nicolás Blandi y Nicolás Reniero. DT: Jorge Almirón.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Huracán.

Hora de inicio: 20.00

TV: TNT Sports.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario