Gabriel Milito hablo después del triunfo de Estudiantes sobre Banfield y se mostró muy contento por el rendimiento de su equipo. “Todo lo que hacemos cuando tomamos decisiones es con la idea de que va a salir bien. Dijimos que era un partido para jugar con laterales y extremos, y sentimos que era para igualarlo desde la disputa”, dijo el DT del “Pincha”

Estudiantes dio vuelta la serie contra Banfield y se clasifico a los octavos de final de la Copa de la Superliga. FOTO: FOTOBAIRES

“Ellos tienen chicos jóvenes, que presionan, y entendíamos que teníamos que hacer un planteo así. Desde el primer minuto lo hicieron muy bien y con un nivel de competitividad extremo”, analizó Milito, quien agregó: “Necesitábamos igualar su intensidad. Banfield es un equipo con mucho ritmo y que no te deja jugar. Entendimos que teníamos que jugarlo en ese terreno y por eso decidimos emparejar en la cancha”.

 Además, el ex entrenador de Independiente reconoció el esfuerzo de sus dirigidos y dar vuelta el resultado. “Hicimos dos goles de pelota detenida, pero tuvimos otras posibilidades de jugada. Debo reconocer el gran esfuerzo porque venir acá con un resultado adverso no es sencillo. Siempre creímos”, manifestó Milito

Con el pasaje sellado a los octavos de final, Milito palpitó el doble duelo frente al campeón de la Superliga y sostuvo: “Ahora hay que descansar y disfrutar este triunfo. Fue una llave muy difícil y la que viene ahora también lo será porque jugamos contra un gran equipo, contra el campeón del fútbol argentino, pero con humildad y esfuerzo, sacrificio y trabajo iremos y competiremos de la mejor manera posible”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario