En La Plata gano 1-0 y ahora de local busca sellar la clasificación a los octavos de final de la Copa de la Superliga. A partir de las 17.45, Banfield recibirá a Estudiantes, que tiene la obligación de ganar para avanzar de ronda.

Si el “Pincha” triunfa 1-0 habrá penales, mientras que si vence por por cualquier otro resultado también seguirá en la Copa. En tanto, con el empate clasifica el “Taladro”. El ganador de esta llave se enfrentará a Racing.

Con respecto al equipo, Hernán Crespo evalúa repetir la formación que le dio el éxito en el encuentro de ida. En ese partido, el DT de Banfield cambio el esquema táctico con la inclusión del volante de contención Giuliano Galloppo por el extremo izquierdo Nicolás Bertolo, jugando con doble cinco en un dibujo de 4-4-2, que le brindó mayor solidez al equipo.

Por el lado de la visita, los dirigidos por Gabriel Milito tendrán una sola variante en los titulares, que será el regreso a la zaga central de Gabriel Schunke. El central, quien fue expulsado en la última fecha de la Superliga, volverá en lugar de Pablo Rosales.

Probables Formaciones

Banfield: Facundo Cambeses; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Claudio Bravo; Juan Pablo Alvarez, Emanuel Cecchini, Galloppo y Urzi; Jesús Dátolo; Julián Carranza. DT: Hernán Crespo.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Nicolás Bazzana, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara y Facundo Mura; Rodrigo Braña, Enzo Kalinski y Matías Pellegrini; Gastón Fernández y Mariano Pavone. DT: Gabriel Milito.

Árbitro: Germán Delfino.

Cancha: Estadio Florencio Sola (Banfield).

Hora de inicio: 17.45.

TV: Fox Sports

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario