Empieza la última fecha de la B Nacional. Una fecha en la que aún restan por definirse muchas cosas. Y una de esas cosas que aún se tienen que definir es la de los equipos que jugaran el reducido por el segundo ascenso a Primera División.

A partir de las 17.30 Independiente Rivadavia de Mendoza recibe a Atlético Rafaela, que no juega por nada. Si la “Lepra” mendocina le gana a la “Crema” se asegurará un lugar en el octogonal. Si no obtiene los tres puntos deberá esperar otros resultados para saber si entro o no al reducido.

En San Martin, Chacarita, que hizo un torneo para el olvido, recibe a las 20 a Central Córdoba de Santiago del Estero, que debe obtener los tres puntos para no depender de nadie y clasificar al reducido.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario