La B Metropolitana entra en su etapa de definiciones. A cinco fechas del final del torneo, por la jornada 34 habrá dos partidos entre equipos que tienen aspiraciones de ingresar al reducido o ascender de manera directa.

Acassuso aun se ilusiona con poder lograr el ascenso a la B Nacional. Para eso debe ganar hoy. FOTO PRENSA ACASSUSO

A las 15.30 Acassuso recibirá en la cancha de Italiano a Fenix. El conjunto que dirige Alejandro Friedrich tiene 53 puntos y si gana se pondrá a dos de Deportivo Riestra (58) el último en ascender, que juega el domingo ante Sacachispas.

En el otro partido de hoy Tristán Suarez recibe a J.J. Urquiza a las 15.30. Este es un partido de dos equipos de campaña irregular y el que gane podrá tener alguna posibilidad matemática de meterse al reducido.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario