Mariano Andujar, capitán de Estudiantes hablo después de la victoria 2-0 de su equipo ante Banfield por la Copa de la Superliga.  “Jugamos bien y fuimos justos ganadores”, afirmo el arquero.

“Banfield es un equipo que tiene muchos chicos y corre mucho, con una idea clara. Después del primer partido se hizo cuesta arriba, pero nos pudimos imponer, jugamos bien y fuimos justos ganadores”, indico Andujar una vez finalizado el encuentro.

“Estaba muy difícil, no es fácil ganar en esta cancha y lo hicimos bien, con carácter, con chicos que apoyan y con gente grande que se quedó afuera y es la primera en apoyar. Ese es el espíritu sobre el que hay que seguir machacando”, completó el ex arquero de la Selección Argentina.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario