Si hay alguien que respira mucho mejor después de la victoria por penales ante Huracán es Jorge Almirón. El entrenador de San Lorenzo no venía encontrando el equipo, tuvo una Superliga para el olvido y sacando la Libertadores, en donde está cerca de meterse entre los mejores 16 de América, tenía más malas que buenas.

«Hoy era importante ganar. Son resultados que nos dan confianza para seguir creciendo», aseguró Almirón en conferencia de prensa.

En la próxima ronda, San Lorenzo enfrentara al ganador entre Independiente y Argentinos, que juegan el domingo

El técnico del “Ciclón” indico que su equipo «lleva ocho partidos sin perder» y resaltó el trabajo defensivo: «Todos se involucran en la recuperación y la tenencia, el equipo trabaja en eso, y cuando vos tenés la pelota te llegan menos».

«Nos falta tomar mejores decisiones en el ataque. Hay muchos chicos que se tienen que animar a encarar, perderla y seguir intentando, porque así se va ganando confianza. También trabajamos mucho en eso», manifestó el ex DT de Lanús

Fernando Monetti le atajo un penal a Lucas Barrios cerca del final del partido y otro a Andrés Roa en la serie de definición. Almirón destacó también la tarea del arquero: «Lo conozco hace mucho y tiene mucha experiencia. Su trabajo fue fundamental porque si Barrios metía el penal ahí se terminaba todo».

Finalmente, el técnico indicó que el equipo «va teniendo estabilidad a partir de los resultados» aunque aclaró: «Todavía hay mucho margen para mejorar».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario