Gustavo Alfaro habló con TyC Sports después de la victoria de Boca frente a Estudiantes de Río Cuarto por 2-0, en el debut en la Copa Argentina 2019.

“Sabíamos que iba a ser un partido complejo porque Estudiantes es un buen equipo, hace tiempo que vienen trabando juntos”, explicó el técnico del “Xeneize”.

Alfaro aseguró que enfrentaron a “un equipo muy físico, coordinado para la presión, que propone la segunda pelota”, y analizó: “No estábamos todo lo preciso para salir de la esa presión, nos costó al principio, pero cuando empezamos a encontrar espacios porque se adelantaban generamos las grietas”.

“En el final empezaron a jugar cosas también en nuestra cabeza, estamos detrás de objetivos muy importantes desde el próximo miércoles (visita a Tolima por la Copa Libertadores de América) e, inconscientemente, el jugador se pone con una expectativa distinta”, admitió Alfaro.

FUENTE: http://www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario