Venia de dejar en el camino a Marin Cilic, número 11 del mundo. Y hoy lo hizo de nuevo. Guido Pella volvió a sorprender y le gano en tres sets a una de las promesas del circuito como lo es Marco Cecchinato, 16 del ranking de la ATP.

Pella viene teniendo un gran torneo. Si no sucede nada raro Nadal seguramente le gane al bulgaro Dimitrov y sea rival del argentino.

En un partido durísimo, el argentino venció al italiano por 6-4. 4-6 y 6-4 para meterse en los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo, que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte casi seis millones de euros en premios.

En la próxima ronda Pella, único argentino que sigue en el certamen, se medirá contra el ganador del duelo entre Rafael Nadal y Gregor Dimitrov. Este encuentro comenzara cerca de las 10 de la mañana.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario