Ya pasaron casi dos semanas del descenso de Tigre. Pero una de las voces que no se había escuchada hasta acá era la del presidente Ezequiel Melaraña. La máxima autoridad del

“Nos fuimos a la B por tres años, no por un partido. Hay que hacer una autocrítica muy profunda”, dijo el presidente de Tigre, quien agregó: “Tomé decisiones en apuros, escuchando a quien no tenía que escuchar. Hubo un montón de cosas que se hicieron mal”.

Además, Melaraña manifestó que: “En los últimos 16 años del club, todos los planteles, los técnicos, jugadores, los buenos y los malos; los que marcaron un hito, los elegí yo y 3 más”. Y en cuanto a la era de Cristian Ledesma afirmó: “No me dejó un sabor amargo. Pidió a Moiraghi, a Lucas Rodríguez y hoy terminaron jugando la mayoría de ese plantel”.

Por otra parte, el presidente del “Matador” reconoció que se equivocó en los 28 jugadores de Ricardo Caruso Lombardi y en la contratación de Mariano Echeverría antes de la llegada de Néstor Gorosito. También hizo referencia a los históricos: “Mientras yo esté en el club, al “Chino” (Luna) y a (Martin) Galmarini los quiero acá. Son pibes que sienten como nadie la camiseta de Tigre. Yo quiero que ellos estén el día que se vuelva a Primera” y añadió: “Hoy (Juan Carlos) Blengio, (Daniel) Islas, Alegre trabajan en el club y no voy a parar hasta que Diego (Castaño) también trabaje, me gustaría que maneje la primera filial del interior y busque jugadores”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario