La Europa League ya tiene a sus semifinalistas confirmados. Por un lado, Arsenal se clasifico a esa instancia del certamen al vencer 1-0 a Napoli de visitante y así coronar un global de 3-0. Alexandre Lacazette marco el único gol del encuentro.

El rival del conjunto ingles será Frankfurt que venció 2-0 a Benfica y por los dos goles de visitante hechos en Portugal (perdió 4-2) se pudo meter entre los cuatro mejores de la Europa League.

La otra semifinal la disputaran Chelsea y Valencia. El equipo inglés le gano 4-3 a Salvia Praga de local y con un global de 5-3 pudo clasificarse. Mientras que Valencia, que en la ida había ganado 3-1, derroto 2-0 a Villarreal como local y no tuvo problemas para avanzar de ronda.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario