River no jugo el mejor de sus partidos a pesar de haberle ganado 3-0 a Argentino de Merlo por Copa Argentina. El “Millonario” recién pudo abrir el camino de la victoria en los 20 minutos finales. Pero hay algo positivo que dejo este encuentro. ¿Qué cosa? Más allá del resultado, lo mejor de la noche en Salta fue la reaparición en buen nivel de Exequiel Palacios, quien volvió a jugar después de más de dos meses y la vuelta goleadora de Rafael Santos Borre, quien no convertía hace 11 partidos.

Santos Borre volvió al gol y Palacios volvió a jugar después de mas de dos meses. Buenas noticias tuvo Gallardo. FOTO PRENSA RIVER

“Por suerte no se notó que venía de estar tanto tiempo parado. Estoy feliz de volver a jugar”. Indico Palacios al término del encuentro en declaraciones a TyC Sports.

Por su parte, Santos Borre, que había hecho su último gol en la fecha 16 de la Superliga en la victoria 2-1 ante Vélez en Liniers, dijo: «En algunos momentos el delantero sufre ansiedad, pero este grupo es maravilloso y siempre me ha tratado de llevar con mucha tranquilidad y sabiendo que le puedo aportar al equipo desde otras cosas».

«Creo que cuando uno no está bien, es importante que el que esté bien tenga la oportunidad de jugar y uno reflexionar y ver qué tiene que corregir para que llegue el momento y lo pueda hacer de una mejor forma», expreso el colombiano.

El próximo partido de River será ante Palestino en Chile. Ahí los dirigidos por Marcelo Gallardo buscaran la clasificación a los octavos de final de la Libertadores. “Tenemos que dar lo mejor en Chile. Vamos a ir con todo por la clasificación”, afirmo Palacios, quien regreso en buen nivel.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario