Ayer Marcelo Gallardo llego a los 250 partido como entrenador de River. Y hoy Nicolás Burdisso expreso en una entrevista con Libero (lunes a viernes de 14.30 a 16 por TyC Sports) que le gustaría que Gustavo Alfaro llegue a esa cantidad de encuentros en el banco de Boca.

“Ojalá, es uno de los objetivos. Uno cuando hace una elección de este tipo lo piensa por mucho tiempo como cuando trae a un jugador o forma un grupo, más allá de que vayan cambiando. Él tiene muchísima experiencia en el fútbol argentino y obviamente demostró las ganas de estar en Boca”, declaró el director deportivo del “Xeneize”.

El deseo de Burdisso como el de todo Boca es que Alfaro se quede por mucho tiempo en el equipo. FOTO GUSTAVO MUNOZ.

Además, Burdisso hablo sobre el próximo mercado de pases e indico que el club no está haciendo ninguna gestión por el momento. «Son inexistentes porque todavía no estamos haciendo gestiones. Es un momento de evaluación, análisis y diagnóstico. Todo el tiempo buscamos, miramos y rastrillamos jugadores. Solamente que Boca tiene la vara muy alta, tiene jugadores de jerarquía”, afirmo el ex defensor de Boca.

«Estamos mirando jugadores en todos los puestos porque es obligatorio. Yo no me puedo encontrar con las manos vacías. Tengo que estar preparado para cualquier cosa, no puedo fallar», expreso Burdisso en TyC Sports.

Por último, sobre su proyecto deportivo, el ex Genoa detalló: “Quisimos hacer un plantel corto para darle espacio a las inferiores, donde tenemos algunos proyectos interesantes, y que se puedan imponer. A mí siempre me gustaron los planteles cortos porque generan una competencia importante. Obviamente tenés que tener 18 jugadores realmente confiables y hoy los tenemos”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario